martes, 11 de mayo de 2010

GO GREEN!!!!!


Quien iba a pensar en el pasado que el reciclaje,el sembrar un arbol,carros hibridos y electricos etc serian tan importante en estos tiempos. Si miramos atras nosotros en el presente tenemos que recorjer y arreglar todo lo que nuestros antepasados con el supuesto progreso han dañado para que nuestras proximas generaciones puedan disfrutar de lo que quedará.

Tenemos varias alternativas ya reciclar es la mas comun,sembrar la mas barata comprar un carro electrico ummmmmmmmmm no es la mas barata pero sera la unica alternativa en un futuro a la hora de comprar un automovil aunque actualmente el gobierno esta ofreciendo muchos incentivos para la compra de estos vehiculos mucha gente no lo sabe y aun sigue el tabu que si se agotan que voy hacer actualmente en el estado de Florida ya existen estaciones para carga de los mismos.Esto va hacer tan comun como las gasolineras actuales.

Por ahora yo estoy felizzzz como mi Golf Car Electrico con tablilla de baja velocidad me a salido mejor que el de gasolina y estoy ayudando al ambiente.
Asi que animate cambia el tuyo a electrico y go green tambien


recuerden ¿Qué es el éxito? Lo diferente

Asi que atrevete y cambia

Los quierooo

1 comentario:

  1. Tiene toda la razon, Solo si creamos conciencia veremos la diferencia!!!

    ResponderEliminar