martes, 27 de abril de 2010

Huelga en la UPR

Hoy llegue a mi casa a ver las noticias y me encuentro con la escena televisiva de un estudiente de la UPR sirviendole comida de perro a los policias OMG. Creo que ya nos hemos pasado de la raya estos estudiantes queriendo ser como o mejor dicho hacer lo mismo que ven en otros paises.
Personalmente creo que deberian de estar presos para que asi aprendan; suena mal pero es asi. No entiendo como estos supuestos profesionales del futuro pueden estar actuando de esta manera estos son los mismos que estaran enseñando a nuestros hijos,manejando empresas,en puestos politicos que desastre si ahora estamos mal no quiero ver en un futuro . No creo que es la manera correcta de de manejar la situacion con este estilo terrorista e ignorante. Se tienen que reunir con un consejo representativo pero no de 16 personas jamas van a llegar a un consenso esa cantidad es ridicula.
Recuerden que la economia cambió mi gente todo esta subiendo enseñando o no enseñando los estados financieros de la universidad la van a subir hellooooooo.

La administracion de la UPR tiene que tambien poner de su parte para que esto se arregle enseñen los malditos estados, reunion 911, es ridiculo ya las clases se estan acabando . Por este tipo de situaciones es que cada vez menos gente quiere estudiar en los recintos de la UPR .

ufff ya me desahogue los dejo con este mensaje
" La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida" no lo arruines con acciones como esta
.

No hay comentarios: