lunes, 26 de abril de 2010

Mi Familia

Ahora escribo de mi familia mi esposo, mis hijos ,mi madre ,mi suegra en fin todos aquellos que dia a dia hacen mi vida toda una aventura diaria .Toda madre sabe que cuando tienes hijos nunca sabes lo que va a pasar al dia siguiente no me arrepiento de haberlos tenido ellos me hacen reir, enojarme,preocuparme y me dan el empuje dia dia para seguir adelante .Les informo que los quiero con toda mi alma,vida y corazon solo aquel que tiene hijos sabe lo que se quieren.A mi esposo ummmmmmmmm jajajaja siiiiii lo amo mucho por que es el balance en mi vida ,yo la alegria, la coordinada , la que piensa en las concecuencias y el bueeeno el impulsivo,el que no pregunta por que? sino por que no? a el le doy gracias por muchas cosas que hoy dia tenemos a pesar de las consecuencias . A mi suegra le agradezco la ayuda inmensa que me a dado en los momentos que la e necesitado mas.Mi madre es caso a parte la amo mucho pero como yo somos muy poco expresivas;es mi mejor amiga y comediante OMG como me hce reir con sus cosas.

Para cerrar en esta ocasion les digo quieran a su familia como a nadie no dejen que nadie ni nada se ponga ante que su familia recuerden que familia es familia como dice la cancion de Ruben Blades.

Los quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario